Presupuesto para reportaje de boda | Luzgrafía Fotografía

Si estáis interesados en nuestros servicios no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nos encantará leerte, darte la información que solicites y ayudarte en cuanto puedamos. Siempre es un placer conocer a nuevos amigos 🙂

Abierta agenda para 2019 con varias fechas ya reservadas y 2020 pues ya hay algunas parejas que nos habéis preguntado por ese año, para posteriores puedes consultarme sin problema ni compromiso.

Por favor, darnos los detalles que puedas acerca de tu boda: Cuándo, dónde y cómo quieres que se desarrolle tu día. Cada boda es única y vosotros sois únicos por lo que nos gusta trataros de forma personalizada.

¿Hablamos?

Si lo prefieres puedes escribirnos directamente en contacto@luzgrafia.es, llamarnos por teléfono al 634 50 70 90 o bien rellena el siguiente formulario.

También puedes visitarnos en nuestro despacho de fotografía situado en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Preferiblemente concertando una cita.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Fecha del evento

Tipo de evento

Tu Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad


Cumpliendo con el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Luzgrafía te informa que los datos que proporciones en este formulario serán tratados por Antonio González de Huelva Abad, como responsable de esta página web.
La finalidad de la recogida de datos se basa en la gestión de envío de información solicitada, así como para la prestación y facturación de servicios en caso de que se produzca una relación comercial.
Al marcar la casilla de verificación ofreces a Luzgrafía la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.
Los datos facilitados no se cederán a terceros y podrán ser ser ubicados en nuestra plataforma de gestión de envío (Mailchimp).
En todo momento conservas tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

Te contestaremos a lo largo del día.
Si en un plazo de 24 horas no nos he puesto en contacto contigo, por favor, escríbeme a nuestra dirección de correo electrónico contacto@luzgrafia.es por si hubiese algún problema con el formulario.

Muchísimas gracias por tu interés en nuestro trabajo.

boda-ciudadreal-manos-1