Mirando al futuro, aprendiendo del pasado… y recorriendo el camino siempre JUNTOS. – Luzgrafía Fotografía

No quería dejar de escribir mi primera entrada al blog antes de que acabase 2016. Un año que me ha dado la oportunidad de pararme, por fin…, a pensar en quiénes somos, qué queremos, dónde estamos y cuál es el camino que tenemos que recorrer; porque si sabes tu destino te costará más o menos llegar a él, pero llegarás; lucha por ello. Y después de tantos y tantos años “sobreviviendo” como se ha podido, he decidido dar un giro a mi vida: luchar por mis sueños, aprender de los errores, tomar nuevos rumbos y cambiar todo aquello que me “anclaba” al pasado.

Quería hacer un homenaje a este año en el que por fin puedo decir que he cumplido, y con creces, uno de los propósitos de Año Nuevo que me marqué el pasado año: Decidí formarme en fotografía, ordenar tantos y tantos conceptos, esquemas, fórmulas y teoría, que a lo largo de todos estos años había ido adquiriendo y asimilando sin orden ni control alguno. Y vaya si lo he hecho: He podido realizar un total de 16 cursos, de distintas temáticas y técnicas, siempre relacionadas con la fotografía y su mundo, destacando tres de ellos con otros tantos de los más famosos y galardonados fotógrafos de boda de España, que han dejado una huella inmensa en mi por sus enseñanzas, sus formas de afrontar esta profesión, su manera de ver, su manera de pensar, su manera de vivir… Tanto es así que, lo que comenzó como un propósito de Año Nuevo más o menos normal, ha dado paso a un futuro lleno de esperanza y LUZ, mucha LUZ.

La meta en este 2017 es convertirme y consolidarme como fotógrafo profesional de bodas.
La tarea no es fácil pues hay muchos y muy buenos profesionales en esta tierra, pero los conocimientos están, las ganas más aún, del respeto que me da algo tan importante ni hablamos…, pero la ilusión es enorme. Me queda mucho, muchísimo trabajo por delante: Seguir formándome, seguir practicando, ver mucha fotografía… con el único fin de que os guste mi trabajo, mi seriedad y, finalmente, ganarme vuestra confianza.

En esta noche en la que brindaremos por el nuevo año 2017 quiero animaros a que luchéis por vuestros sueños, que fijéis vuestras metas, consigáis vuestros objetivos y seáis muy felices: que nunca, nunca os falte el AMOR (y aquí añado… ¡Te quiero Laura! 🙂 Catorce años recorriendo juntos caminos, surcando mares y atravesando cielos… Te necesito para siempre a mi lado. Gracias por estar ahí).

Me encantaría que esto fuese así para todos y que, en algún momento, nos encontrásemos por “nuestros caminos”.
Espero serviros de inspiración y, si logramos finalmente encontrarnos, quiero que me digáis si os han servido de algo estas humildes palabras.

Fotografia de pareja

Sed todos BIENVENIDOS a mi blog.
Sed BIENVENIDOS a este proyecto llamado LUZGRAFÍA.
Te invito a que me sigas en esta “aventura”
🙂

En la próxima entrada os pondré la intención que tengo en cuanto a su temática, pues me gustaría que todo el contenido os sea de utilidad. Espero que a vosotr@s así os lo parezca.

¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!

Antonio.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *