Fotomaton – Luzgrafía Fotografía

 

Ya lo tenemos aquí, varios nos los estábais preguntando y demandando. Fotomatón para bodas en Ciudad Real y alrededores.

¡Pregúntanos sin compromiso por tu fecha y no te quedes sin el fotomatón para tu boda!

De momento  y por aquí de lo que te podemos informar es que se trata de un fotomatón con cámara fotográfica réflex (fuera webcams!!!) que nos da fotografías de alta calidad. Trabajamos por horas y las fotografías son ilimitadas (todas las copias de las fotografías impresas que se quieran)… uohhh y pueden salir con el diseño que vosotros queráis e incluso le podemos añadir vuestro sello de la boda si lo tenéis 🙂
Aparte de esto, llevaremos atrezzo divertido para animar más la fiesta (gorros, gafas, boas, frases divertidas, pelucas…), fondo, photocall o croma, un libro o caja de recuerdos para que los invitados os dejen una copia de la fotografía que se han hecho, aunque siempre os llevaréis todas las fotografías de ese día realizadas por el fotomatón en un pendrive y de forma opcional podremos generar una galería digital en una página web para que todos los invitados se las puedan descargar.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!


He leido y acepto la política de privacidad


Cumpliendo con el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Luzgrafía te informa que los datos que proporciones en este formulario serán tratados por Antonio González de Huelva Abad, como responsable de esta página web.
La finalidad de la recogida de datos se basa en la gestión de envío de información solicitada, así como para la prestación y facturación de servicios en caso de que se produzca una relación comercial.
Al marcar la casilla de verificación ofreces a Luzgrafía la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.
Los datos facilitados no se cederán a terceros y podrán ser ser ubicados en nuestra plataforma de gestión de envío (Mailchimp).
En todo momento conservas tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

Fotomatón Ciudad Real